Unos minutos de frustración mental

En fin... mañana tengo examen y no he estudiado nada (a más de uno esta situación le debe resultar muy familiar...), supongo que tengo demasiadas cosas en la cabeza para poder concentrarme en una sola. El año pasado por estas fechas justo volviendo de un examen vi como un homeless iba en pleno invierno sin mostrar señales de frío alguno, vestido con cuatro trapos, con el PIPÍ por fuera pero eso sí; calzado, y yo me pregunto:
- ¿Estaba ese hombre desequilibrado?
- ¿No se daba cuenta de lo que iba enseñando?
- ¿Era sólo un pervertido?
- ¿Porqué hay gente que en teoría debería ser desgraciada y sinembargo parece feliz?
- ¿Porqué ese hombre sin casa, ropa ni dinero que enseña su pene por la calle es feliz mientras yo me preocupo por un simple examen?
- ¿Porqué parece injusta la vida?
- ¿Realmente lo es?
- ¿Qué hago aquí perdiendo el tiempo pensando en preguntas sin respuesta cuando debería estar estudiando?
Y lo mejor de todo...
- ¿ Porqué cuando salgan las notas del examen de mañana y haya suspendido sentiré remordimientos por no haber estudiado pero para el próximo ya me habré olvidado y seguiré sin estudiar lo suficiente?
Será cuestión de volver a ver los cápitulos de barrio sésamo a ver si encuentro respuesta a algo, mañana me pasaré por el quiosco a ver si aún estan los dvds en fascículos...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home