Después de este gran bache que me ha hecho volver a caer a lo más profundo del hoyo he decidido poner en orden mis sentimientos y volver o almenos intentar, empezar de nuevo a subir. Voy a cambiarle el nombre al blog porque este no me pega nada, "Diario de una pequeña neurótica" o algo así creo que le voy a poner y cada vez que me pase algo lo contaré desde mi perspectiva, totalmente sincera por suerte para mi no como la de otras personas que por ahí pululan pero bueno, nadie que me conozca sabe de la existencia de este blog excepto a una, pero que es menos probable que entre a echarle un vistazo que las ranas crien pelo o a los cerdos les crezcan alas así que no creo que nadie se sienta ofendido, si fuera así única y exclusivamente ahora pido perdón, porque no lo volveré a hacer.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home