
Ains... y un ains muyyyy grande. Ya empiezo a notar el vacío en mi interior. Ya no estoy tan positiva como el día que llegué, y de eso hace tan sólo tres días. Estoy bastante apagada la verdad y de nuevo mi susbconciente ataca jugándome malas pasadas y mostrándome sueños, que aunque sólo son sueños, parecen muy reales y me deprimen. He vuelto a soñar que Papá piernas largas estaba con Sae-chan, alias p.a. Todo esto sumado a que papá piernas largas no parece tener intenciones de expresar cuánto me echa de menos (a menos que yo indirectamente le pregunte; ¿Me echas de menos?, {vale, soy pesada y? ¬¬} ) y que toooodo ha vuelto a la normalidad y vuelvo a sentirme una marginada social (lo que soy), hacen que cada día tenga menos ganas de levantarme de la cama...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home