miércoles, abril 19, 2006

Volver, como volvió el tiempo a mi reloj

Pues eso, he vuelto, y dentro de lo que cabe (contando que he vuelto sin Jose), he vuelto feliz. Ahora lo importante es ver cuánto me dura. ¿Futuro próximo? De momento empezar a estudiar porque antes de pensar en el verano tengo que pensar en los exámenes -_-U
Por cierto, ya te echo de menos.