Reflexiones de una pequeña neurótica
sábado, mayo 06, 2006
Obluda
Papá piernas largas está mal. No sé por qué, porque dice que no le pasa nada, pero es demasiado evidente que no es así para que sus palabras suenen a verdad y algo me dice que
Obluda
ha hecho algo muy malo sin yo enterarme...
posted by Anonymous Toxic at
7:27 p. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Anonymous Toxic
Ver mi perfil completo
Previous Posts
Ganbatte!!
Devil inside
Me afecta
Naturaleza y tal
Más de lo de siempre
Ains... y un ains muyyyy grande. Ya empiezo a nota...
Volver, como volvió el tiempo a mi reloj
All about my mother
Make me beautiful...
16PF
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home